x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos menores, heridos en un choque entre un camión y un coche en Olite

Los dos adolescentes viajaban con otras dos personas en el turismo

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 20:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos menores, un chico de 15 años y una chica de 17, han resultado heridos de diversa consideración con politraumatismos en un accidente de tráfico registrado a las 16:28 horas en la carretera NA-6620, que enlaza Olite con la NA-115, a la altura de esta localidad. Los dos adolescentes viajaban con otras dos personas, que no han precisado traslado médico, en un turismo marca Mazda que ha colisionado contra un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, según han informado desde el Ejecutivo foral en una nota.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE), a través de la sala de coordinación del 112, ha movilizado en un primer momento a una dotación del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tafalla que ha acudido con un vehículo de rescate por si alguno de los ocupantes del turismo se encontraba atrapado.

No obstante, todos ellos han podido salir del vehículo por su propio pie.

Desde este parque de bomberos también se ha desplazado una ambulancia, mientras que la ANE ha movilizado inicialmente por prevención otras tres ambulancias, una de ellas medicalizada, otra con base en Tafalla y una tercera de la DYA de Olite, aunque finalmente sólo se han realizado los traslados de los dos menores.

La chica de 17 años ha sido atendida en el Hospital de Navarra, mientras que el chico de 15 años ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino, ambos con politraumatismos en la zona superior del cuerpo.

Por su parte, la Policía Foral se ha encargado de realizar diligencias de lo ocurrido, de forma que hasta el lugar del accidente han acudido patrullas de Prevención de la comisaría de Tafalla y de la división de Tráfico de Pamplona.

Por otro lado, un chico de 14 años ha sido trasladado esta tarde al Hospital Virgen del Camino de Pamplona tras sufrir un atropello a la altura del número 1 de la avenida Villava de Burlada, un suceso cuyas diligencias ha realizado la Policía Municipal de esta localidad.

El suceso se ha producido a las 18:21 horas y una ambulancia medicalizada enviada por la Agencia Navarra de Emergencia se ha encargado de realizar el traslado hospitalario del menor, quien presentaba un posible traumatismo en la cabeza.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual