x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos cinco jóvenes en Lekumberri por robar en el interior de un bar

Los agentes se incautaron de bebida, tabaco, una televisión y 533 euros en monedas

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 16:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia. Los detenidos fueron sorprendidos en el interior de un bar cuando estaban robando, según informó la Guardia Civil en un comunicado. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 9 de marzo, cuando los agentes de la Guardia Civil de Lecumberri recibieron el aviso de la central operativa de que en un bar de la citada localidad se escuchaban ruidos extraños.

Una vez conocidos los hechos, los agentes se trasladaron al bar y sorprendieron en el interior del mismo a cinco personas, las cuales tras forzar una de las ventanas laterales, accedieron al interior. Los agentes se incautaron de unas bolsas de plástico que contenían 10 botellas de bebida alcohólica, 4 cartones de tabaco, una televisión, piezas de la máquina de tabaco y 533 euros en monedas, todo ello del interior del bar.

Además de estos efectos se le fueron intervenidos un destornillador, una pata de cabra y dos linternas útiles que presuntamente utilizaron para cometer el robo.

Los cinco detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual