x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Azpilicueta: "No es como para que salten las alarmas, pero es hora de acelerar"

El defensa rojillo afirma que hay que buscar el gol con más fe

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 17:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

César Azpilicueta ha comparecido hoy en rueda de prensa, según recoge la web de Osasuna, para hablar sobre la situación del club rojillo antes del partido del domingo ante el Racing en el Reyno. El defensa de Osasuna, tiene las cosas claras: "Después de cuatro victorias consecutivas, hemos entrado en una racha negativa, con cinco partidos sin ganar. El partido ante el Racing es importantísimo, más cuando jugamos en casa. El colchón se reduce y es hora de acelerar".

No obstante, el defensa no quiere hablar de alarmas: "Si comparamos esta racha con las situaciones vividas otras temporadas, vemos que no es como para que salten las alarmas. El juego es bueno, pero en ataque tenemos que ser más agresivos. Llegamos con facilidad, pero nos falta matar".

Un aspecto del que han reflexionado esta semana: "Tras la derrota en el Calderón, hemos incidido en este aspecto. Está claro que lo difícil es crear; nosotros llegamos, pero nos falta buscar el gol con más fe".

Y en cuanto al partido en si: "Los dos equipos estamos en una línea un poco descendente. Lo importante es no regalarles nada, porque ya estamos viendo jornada tras jornada la igualdad que hay y nadie se puede dormir".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual