x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro obras de arquitectos navarros obtienen los máximos galardones en los Premios COAVN 2010

Asimismo, de los 10 accésit concedidos por el jurado, cinco corresponden a obras navarras de arquitectos navarros

Actualizada Viernes, 19 de marzo de 2010 - 20:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro ha galardonado con la máxima distinción a cuatro obras de arquitectos navarros dentro de la convocatoria de los Premios COAVN 2010, fallados esta misma semana. En concreto, los edificios premiados han sido el Museo de Arqueología de Álava, en Vitoria, de Patxi Mangado, en la categoría de edificación dotacional; la Casa del Condestable, en Pamplona, de Fernando Tabuenca y Jesús Leache, en la categoría de rehabilitación y restauración; Top Oulet, comercio textil en Pamplona, de Iñaki Beguiristain e Iñaki Bergera; y Lounge Ms, restaurante en Cadreita, de Antonio Vaíllo y Juan Luis Irigaray.

Asimismo, de los 10 accésit concedidos por el jurado, cinco corresponden a obras navarras de arquitectos navarros; y de otras 21 obras seleccionadas como finalistas, 13 han sido diseñadas por arquitectos de la Comunidad foral.

Los Premios de Arquitectura COAVN se conceden en el ámbito del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, que acoge a las delegaciones de Álava, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual