x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN condena el atentado y afirma que ETA "no va a conseguir amedrentar a la sociedad"

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 21:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN condenó hoy el atentado perpetrado ayer a las afueras de París, en el que fue asesinado el agente Jean-Serge Nérin, y manifestó que que "el único destino que les espera a los que asesinan, amenazan y extorsionan es la cárcel". Asimismo, mostró en un comunicado su solidaridad y apoyo a la familia del agente así como al Gobierno francés y a la Gendarmería francesa por "su dedicación y su apoyo incondicional en la lucha contra el terrorismo".

Los regionalistas señalaron igualmente que con este tiroteo, en el que también resultó herido otro agente, ETA "vuelve a demostrar su desprecio a la vida y a los derechos más elementales así como su única apuesta por la violencia, las pistolas y las bombas".

UPN indicó que "quienes asesinan jamás conseguirán sus objetivos, ya que a través de la fuerza que nos da la ley y la justicia, con los mecanismos que nos otorga el Estado de Derecho y con la colaboración gubernamental conseguiremos vencer esta lacra".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual