x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos en Estella y Tudela acusados de agresiones en locales de ocio

Uno de los denunciantes sufrió lesiones en un ojo al intentar mediar en la discusión que se produjo en un bar estellés

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 10:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a dos personas en Tudela y Estella como presuntos autores de sendos delitos de agresiones en establecimientos de hostelería de las citadas ciudades, según informó el Gobierno.

Agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral detuvieron el pasado 14 de marzo a I.M.E, de 22 años, vecino de la localidad, como presunto autor de la agresión sufrida en un bar de la ciudad por una persona que intentó mediar en la discusión que mantenían el detenido y otro cliente del establecimiento.

El agredido presentó una denuncia acompañada de un parte en el que se indicaba que sufría lesiones en un ojo en la comisaría de la Policía Foral de Estella. Las indagaciones de los agentes permitieron identificar al denunciado y su posterior detención.

Por otra parte, M.M.A, vecino de Tudela, de 20 años, imputado anteriormente por un delito de lesiones, fue detenido el día 7 de marzo después de que el cliente de una discoteca de Tudela denunciara ante la Policía Foral que le había agredido en el interior del establecimiento, y que cuando abandonaba el local en compañía de sus amigos golpeó y dañó su coche. El agredido incluyó en su denuncia un parte de lesiones.

La Policía Foral inició una investigación que posibilitó la identificación y localización del presunto agresor, y tras realizar las correspondientes comprobaciones, M.M.A. fue detenido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual