x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CDN condena el asesinato y afirma que ETA "jamás ha tenido razón de existir"

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 17:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Convergencia de Demócratas de Navarra ha condenado el asesinato del agente francés Jean-Serge Nérin y ha asegurado que ETA "jamás ha tenido ninguna razón de existir" y sus acciones son propias de "criminales terroristas" a los que "debe perseguir todo Estado Democrático de Derecho".

Tras mostrar en un comunicado su apoyo a los miembros de las fuerzas de seguridad francesas que "están colaborando de un modo tan entregado como eficaz para acabar con la repugnante lacra del terrorismo de ETA", los convergentes navarros hacen un reconocimiento expreso a la colaboración del Estado francés "que en esta ocasión ha perdido un agente".

Su reconocimiento se extiende también a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están colaborando con la policía francesa para que "logren atrapar a todos los terroristas".

CDN también hace un llamamiento a todas la fuerzas políticas para evitar "mensajes condescendientes" y respaldar, "sin excusas ni ambigüedades, las acciones legítimas que el Estado realiza para acabar con ETA".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual