x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Quintás dimite como presidente de la CECA

El consejo de administración de la CECA acordó posponer hasta el 20 de abril la elección de su nuevo presidente en un consejo monográfico

Actualizada Miércoles, 17 de marzo de 2010 - 20:08 h.
  • AGENCIAS. Sevila

Juan Ramón Quintás presentó hoy su dimisión al consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), por lo que será sustituido en el cargo de forma interina por Isidro Fainé, presidente de La Caixa y vicepresidente primero de la patronal de las cajas, tal y como establecen los estatutos de la organización, informaron a Europa Press en fuentes financieras.

Además de aceptar la dimisión de Quintás, el consejo de administración de la CECA, celebrado hoy en Sevilla, acordó posponer hasta el 20 de abril la elección de su nuevo presidente en un consejo monográfico, antes de la asamblea de la Confederación, prevista para el día 21.

Quintás, que compareció en rueda de prensa tras la reunión del máximo órgano de gobierno de la patronal, no reveló a los periodistas que había presentado su dimisión, y reconoció que "si hubiera existido unanimidad" sobre los dos candidatos a sucederle (el propio Fainé o el presidente de Ibercaja, Amado Franco) se hubiera elegido ya y no habría habido que esperar, "pero no ha sido el caso".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual