x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

SODENA y la Fundación Entrecanales colaborarán en energías renovables

El acuerdo marco manifiesta la intención de abordar conjuntamente inversiones en aquellos campos en los que coincidan sus objetivos e intereses

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 19:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA) y la Fundación José Manuel Entrecanales crearán un nuevo ámbito de colaboración en proyectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética. Así se recoge en el acuerdo marco de colaboración para la investigación en energías renovables firmado hoy por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno foral, José María Roig, y el presidente de La Fundación, José Manuel Entrecanales, quienes han destacado la importancia que para sus entidades tiene el fomento de la innovación en materias ligadas a la sostenibilidad, así como su vocación de apoyar a emprendedores comprometidos con la misma.

Según han informado en una nota fuentes de ambas entidades, el acuerdo marco manifiesta la intención de abordar conjuntamente inversiones en aquellos campos en los que coincidan sus objetivos e intereses.

Así, SODENA se compromete a presentar a la Fundación iniciativas dentro de sus campos prioritarios, como son eficiencia energética, movilidad eléctrica y medioambiente, mientras que la Fundación José Manuel Entrecanales deberá presentar a SODENA iniciativas de inversión dentro de los campos de su actividad, lo que supone que ambas darán "consideración prioritaria" a las iniciativas propuestas dentro del marco del acuerdo.

SODENA y La Fundación coinciden en la idea de que la colaboración entre ambas entidades redundará en un "mayor impulso" de iniciativas empresariales" que contribuya al desarrollo de la I+D+i en España.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual