x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Comisión Anticrisis se reúne de nuevo para avanzar en las nuevas medidas

Se ha emplazado a una nueva reunión que se celebrará en dos semanas

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 19:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Comisión Anticrisis, que impulsa el Gobierno de Navarra, ha celebrado hoy una nueva reunión para avanzar en la concreción del nuevo paquete de medidas que se pondrán en marcha en 2010 para luchar contra la crisis económica en la Comunidad foral. La comisión, integrada por representantes del Gobierno de Navarra, el PSN, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y los sindicatos UGT y CC OO, se ha emplazado a una nueva reunión que se celebrará en dos semanas, en la que se fijarán las medidas que se aplicarán este año, según ha precisado el Ejecutivo Foral en un comunicado.

Dicha fuente ha informado de que Gobierno de Navarra y PSN han llevado a la Comisión Anticrisis el compromiso que ambos sellaron este lunes en la reunión de seguimiento del pacto presupuestario de 2010 para cerrar en quince días el nuevo paquete de medidas contra la crisis económica.

Asimismo, la Comisión ha recibido las valoraciones del Consejo del Servicio Navarro de Empleo sobre las medidas directamente relacionadas con el ámbito del empleo y la formación de los trabajadores.

La Comisión Anticrisis fue constituida el 8 de enero de 2009 y ha sido el foro de debate y análisis para la propuesta de las más de 40 medidas anticrisis puestas en marcha durante el año 2009, la mayoría de las cuales siguen vigentes en 2010.

Está integrada por el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda; y por el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig. En representación del Gobierno, asisten, además, el gerente del Servicio Navarro de Empleo, José Luis Ruiz Ciruelos; el gerente de Nafinco, José María Montes; y el director general de Política y Promoción Económica, Cernin Martínez Yoldi.

Participan, asimismo, los miembros del PSN Roberto Jiménez y Anai Astiz, y los dirigentes de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Manuel Ayesa, y de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, Juan Goyén y José María Molinero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual