x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Helio Robleda toma mañana posesión como presidente de Comptos

El catedrático fue elegido como sustituto de Luis Muñoz el pasado 18 de febrero

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 13:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Helio Robleda, elegido presidente de la Cámara de Comptos el pasado 18 de febrero en el pleno del Parlamento de Navarra, tomará posesión de su cargo mañana, 17 de marzo, en un acto que tendrá lugar a partir de las 13 horas en la sede del Parlamento de Navarra y en el que participarán las principales autoridades navarras y los máximos responsables de los tribunales de cuentas del Estado.

El nuevo presidente de la Cámara de Comptos, que sustituye a Luis Muñoz, es catedrático del área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pública de Navarra, donde fue vicerrector entre 1995 y 1999.

Colaborador docente de Analistas Financieros Internacionales y auditor censor jurado de cuentas, el presidente de la Cámara de Comptos también ha sido docente en la Universidad Autónoma de Madrid y en la de León.

Helio Robleda sustituye en el cargo a Luis Muñoz Garde, que ha presidido la Cámara de Comptos desde 1997. Anteriormente ocuparon el cargo Patxi Tuñón (1991-1997) y Mariano Zufía (1981-1991).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Espero que esté Patxi Tuñón en la toma de posesión. Helio Robleda puede y tiene mucho que aprender del ahora Senador autonómico.Angel Urtasun Uriz.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual