x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno navarro contempla 17 acciones para avanzar en la calidad de los servicios que presta la Administración foral

También se ha designado a los miembros del jurado del IV Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 17:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos aprobó hoy un programa que contempla 17 acciones a corto, medio y largo plazo para mejorar la calidad de las actuaciones de las distintas unidades y organismos de las Administraciones públicas de la Comunidad foral. Según informó el Ejecutivo navarro en un comuniado, la reunión estuvo presidida por el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno, Javier Caballero.

En concreto, las 17 acciones contempladas se han graduado según su viabilidad y oportunidad. Se engloban en cinco grandes grupos: actuaciones para concretar el contenido de la Ley Foral; acciones de sensibilización de altos cargos de la Administración Foral; reflexión o análisis sobre las acciones de los organismos impulsores de la Ley Foral; potenciación de las herramientas de difusión y seguimiento del cumplimiento de la norma; y otras iniciativas para difundir las previsiones contempladas en la norma.

Por otro lado, en la reunión de hoy, la Comisión designó a los miembros del jurado del IV Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2010.

Lo presidirá el secretario general del INAP, Tomás Rodríguez, y serán vocales el director general de Modernización y Administración Electrónica, José Luis Menéndez; el director de la Fundación Navarra para la Calidad, Iñaki Arana; el presidente de la FNMC, Jesús María García; y la directora del Servicio de Calidad de las Políticas y Servicios Públicos, María Asunción Ruesta.

El plazo de presentación de candidaturas al IV Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra concluirá el 30 de junio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual