x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pandiani y Sergio son duda para recibir al Racing por lesiones musculares

Actualizada Martes, 16 de marzo de 2010 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los jugadores de Osasuna Walter Pandiani y Sergio Fernández son duda para el partido del domingo contra el Racing en el estadio Reyno de Navarra por sendas lesiones musculares sufridas en el encuentro de ayer frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Sergio fue retirado en el descanso por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Pandiani completó los 90 minutos pero acabó con molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Tanto el defensa central asturiano como el delantero uruguayo son dudas para recibir al Racing, partido para el que son bajas seguras por lesión el centrocampista francés Ludovic Delporte y el delantero malagueño Carlos Aranda.

Osasuna, que ha pasado noche en Madrid tras la derrota de ayer ante el Atlético, se ha ejercitado hoy en Tajonar nada más regresar a Pamplona en vuelo chárter, aunque los titulares en el Calderón han realizado una suave sesión de recuperación.

La plantilla 'rojilla' guardará mañana descanso y reanudará los entrenamientos el jueves, cuando serán de nuevo valorados Pandiani y Sergio para comprobar su evolución tras dos días de reposo y las posibilidades de que puedan estar disponibles para el domingo, ya que de momento no están descartados por el servicio médico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El problema de osasuna es que Pandiani sea duda, debería de estar fuera del equipo. No hace nadaCamacho vete yaaaa
  • Yo creo que Pandiani ayer ya tenia esas molestias al empezar el partido. Yo lo note ya en el minuto 4, corría mas relajado y no forzaba. Se noto ayer que el Pandiani de siempre no era, que algo le pasaba...Juanma
  • Espero que ambos se recuperen ya que estamos en un momento delicado y necesitaremos su concurso. Ánimos para ellos y para el resto de la plantilla.Redwilly

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual