x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno destina cerca de 5 millones para el programa Escuelas Taller y Casas de Oficios

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 16:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra aprobó en su sesión de hoy un gasto de 4.883.309 euros para la financiación del programa Escuelas Taller y Casas de Oficios. En este gasto se incluye la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Burlada de 1.892.764 euros para la escuela 'Parque municipal VII'.

En concreto, a la convocatoria de este año se han presentado las siguientes escuelas taller y talleres de empleo: taller de atención a domicilio con especialización en personas con demencias del Ayuntamiento de Pamplona; taller de servicios para personas mayores de la Cruz Roja de Lodosa y Mendavia y taller de servicios para personas mayores de la Cruz Roja de Pamplona.

También se ha presentado el taller de jardinería de Ablitas; taller de jardinería de Milagro; taller de cocina de colectividades de Tudela; taller de servicios de atención a personas dependientes de Santesteban; taller de atención a personas mayores y dependientes de Zizur Mayor y taller de servicios de atención a personas dependientes de Fustiñana.

La escuela taller de Viana/Los Arcos; escuela taller de restauración de Estella, escuela taller "Parque municipal VII de Burlada, y escuela taller de Aranguren II-Sociedad de Ciencias Aranzadi-Mutilva también se presentaron a la convocatoria.

El programa de Escuelas Taller y Casas de Oficios, que se viene aplicando desde 1985, contempla dos vías de ayudas: una subvención a fondo perdido a los entes locales o entidades sin ánimo de lucro que las promueven y la concesión de becas para los jóvenes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual