x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Beckham no podrá disputar el Mundial de Sudáfrica

El centrocampista sufrió ayer una lesión en el tendón de Aquiles

Actualizada Lunes, 15 de marzo de 2010 - 10:41 h.
  • AGENCIAS.

El médico que operará en las próximas horas al centrocampista inglés David Beckham confirmó que no podrá disputar el Mundial, ya que estará unos tres meses de baja tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió anoche. "Para comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol, cerca de tres meses. Para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 ó 4 meses", expresó Sakari Orava.

El jugador llegará hoy a Finlandia para ser intervenido después de sufrir anoche la "rotura completa del tendón de Aquiles", confirmó el doctor.

La operación durará "menos de una hora", y después del primer mes "puede comenzar a realizar algunos movimientos", de forma muy gradural, ir incorporándose a los entrenamientos: "Lo normal es que pueda empezar a caminar e incluso a correr después de dos meses si todo va bien".

"Todo depende del tipo de rotura", añadió el galeno sobre el futbolista, que está jugando como cedido en el AC Milan por Los Ángeles Galaxy, y que no podrá cumplir el sueño de estar en Sudáfrica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual