x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
tenis | indian wells

Nadal sale victorioso en su debut en el torneo de Indian Wells

Por su parte, Guillermo García López dio la sorpresa al imponerse al croata Marin Cilic

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 08:18 h.
  • AGENCIAS. Redacción deportes

'El español Rafael Nadal debutó en el torneo de Indian Wells con una victoria trabajada sobre el alemán Rainer Schettler, al que venció por 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos. Nadal, tercer cabeza de serie del torneo, comenzó su duelo con el jugador alemán como un auténtico torbellino que le llevó a colocarse a las primeras de cambio con un 4-0 a su favor tras romper el servicio de su rival en dos ocasiones seguidas.

Sin embargo, Schuettler despertó en ese momento de su letargo y poco a poco comenzó a complicar las cosas al jugador español, que ante el empuje de su rival cedió uno de sus servicios, aunque finalmente se llevó el set por 6-4.

En la segunda manga Rainer Schuettler continuó con ganas de hacer trabajar a Nadal, que tuvo que esperar hasta el quinto juego para romper el servicio del alemán. Este intentó recuperar terreno en los siguientes, pero el jugador menorquín ya no estuvo por la labor y se aseguró el triunfo con otro 6-4.

Otro español, Guillermo García López, dio la sorpresa al imponerse al croata Marin Cilic, octavo favorito, por 7-6 (1) y 6-0 en un partido en el que el jugador hispano se mostró intratable. El segundo set fue un recital del jugador albaceteño, cuadragésimo noveno en el ránking mundial, ante un Cilic totalmente a la deriva.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual