x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1 | GP Bahrein

Ferrari cambia los motores de los coches de Alonso y Massa

La escudería italiana dijo que detectó que anomalías en los parámetros por lo que decidieron cambiar ambos propulsores "por precaución"

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 12:28 h.
  • AGENCIAS. Sakhir (Bahrein)

La escudería Ferrari ha procedido a cambiar los motores de los coches que utilizarán en la carrera de esta tarde del Gran Premio de Bahrein Fernando Alonso y Felipe Massa. Los mecánicos descubrieron al sacar esta mañana el coche del parque cerrado unos parámetros anormales en el motor del coche de Massa y después comprobaron que ocurría lo mismo con el de Fernando Alonso.

Aunque un responsable de la escudería italiana ha manifestado que los problemas no eran graves, se ha decidido cambiar ambos propulsores "por precaución".

Los cambios del motor antes de la carrera no van a suponer ninguna sanción, ya que cada piloto dispone de ocho motores para toda la temporada, que pueden gestionar como mejor les convenga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupaaa Alonso, te lo merecías, un gran comienzo... Forza F1

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual