x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Olga Viza cerrará mañana los actos celebrados en Pamplona en torno al Día Internacional de la Mujer

La periodista impartirá una charla a las ocho de la tarde en civivox Iturrama

Actualizada Domingo, 14 de marzo de 2010 - 10:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La periodista Olga Viza impartirá mañana una charla a las 20 horas en civivox Iturrama, dentro del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en torno al Día Internacional de la Mujer.

Olga Viza (Barcelona 1958) reflexionará sobre el papel que desempeñan las mujeres en el periodismo deportivo, tradicionalmente asociado a los hombres, y la evolución de la mujer en esa profesión. 'Mujer, minuto y resultado' es el título de la conferencia de esta comunicadora vocacional que ha trabajado en diferentes medios (TVE, RNE, Antena 3, la Sexta o Telecinco) y que ha destacado sobre todo como periodista deportiva y presentadora de informativos.

En 2002 recibió el premio de la Academia de la Televisión a la Mejor Comunicadora de Programas Informativos por su labor al frente de 'Noticias 1' en Antena 3. Actualmente, colabora con el periódico deportivo Marca y en la cadena autonómica Aragón Televisión.

La conferencia de Olga Viza cerrará el programa municipal en torno al Día de la Mujer, aunque todavía quedarán abiertas al público diferentes exposiciones. Hasta el 15 de marzo podrán visitarse las muestras 'Mujeres. Momentos', con esculturas de Montse Borda en el zaguán del civivox Condestable, y 'Abstracciones', con óleos sobre lienzo de Naroa Armendáriz en civivox Iturrama.

Además, la selección de carteles realizada por la ONG Mugarik Gabe y expuesta en 'Mujeres organizadas y en lucha' en civivox Ensanche se podrá visitar hasta el 20 de marzo. También puede contemplarse, hasta el 31 de marzo, la exposición que en civivox San Jorge exhibe las mejores fotografías del concurso 'Pamplona en femenino'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual