x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Randolph decidió el segundo triunfo consecutivo de los Grizzlies (119-112)

Marc Gasol, que jugó 32 minutos, volvió a ser junto a Randolph el mejor hombre en la defensa de los de Memphis

Actualizada Sábado, 13 de marzo de 2010 - 12:23 h.
  • AGENCIAS. Memphis (EEUU)

El alero Zach Randolph hizo posible que los Grizzlies de Memphis volviesen a ganar por segunda vez consecutiva en su campo e impidió que se perdiera un partido en el que llegaron a tener hasta 29 puntos de ventaja ante los Knicks de Nueva York, a los que derrotaron por 119-112.

Randolph aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes para encabezar la lista de seis jugadores, cinco de ellos titulares, que tuvieron dobles dígitos.

El alero titular de los Grizzlies, ex jugador de los Knicks, aportó los puntos decisivos en el cuarto periodo después que en el tercero su equipo llegara a tener hasta 29 tantos de ventaja (94-73) que luego perdería.

El ataque de los Knicks en el cuarto periodo hizo posible que se acercasen a la remontada al colocarse con parcial de 115-110 para disputar el último minuto.

Los Grizzlies tuvieron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo en la primera parte, pero perdieron efectividad en el tercero y especialmente en el cuarto cuando los reservas ya no les dieron su apoyo como lo habían hecho en la primera mitad.

El escolta O.J.Mayo aportó 22 puntos, el alero Rudy Gay llegó a los 20 y el base Mike Conley consiguió 18, mientras que el pívot español Marc Gasol se fue hasta los 12 tantos.

Gasol, que jugó 32 minutos, volvió a ser junto a Randolph el mejor hombre en la defensa de los Grizzlies, que superaron la acciones bajo los aros al conseguir 47 rebotes por 41 de los Knicks.

El jugador de Sant Boi anotó 4 de 7 tiros de campo y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta Sam Young llegó a los 13 tantos y cinco rebotes para ser el sexto jugador de los Grizzlies (35-31), que se consolidan en el tercer lugar de la División Suroeste y siguen en el noveno de la Conferencia Oeste, fuera de los ocho primeros con acceso a la fase final.

El escolta Bill Walker, que salió de reserva, lideró el ataque de los Knicks al anotar 21 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, pero no impidió que el equipo neoyorquino perdiesen el cuarto partido en los últimos cinco disputados.

El base también reserva Toney Douglas llegó a los 19 puntos, mientras que el pívot David Lee consiguió su cuadragésimo tercer doble-doble de la temporada después de aportar 17 tantos y 14 rebotes.

El alero Al Harrington, el alero Wilson Chandler y el base español Sergio Rodríguez, que salió de titular, completaron la lista de los seis jugadores que tuvieron dobles dígitos al conseguir 15, 14 y 11 puntos, respectivamente.

Rodríguez jugó 17 minutos para anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido el triple que intentó, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.

Ficha técnica:

119 - Memphis Grizzlies (32+31+31+25): Mayo (22), Conley (18), Gasol (12), Gay (20), Randolph (24), -cinco inicial-, Carroll (6), Young (13), Williams (4), Arthur (-) y Thabeet (-).

112 - Nueva York Knicks (24+18+31+39): McGrady (4), Rodríguez (11), Lee (17), Gallinari (9), Chandler (14) -cinco inicial-, Walker (21), Harrington (15), Douglas (19) y House (2).

Árbitros: Bennett Salvatore, Pat Fraher, Haywoode Workman. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el FedExForum, Memphis, ante 12.236 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual