x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Javierada de mañana podría transcurrir sin precipitaciones

A partir de media mañana o mediodía del sábado desaparece la posibilidad de lluvia de toda la comunidad

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 17:12 h.
  • DN. PAMPLONA

Un desplazamiento de unos 200 o 300 kilómetros hacia el oeste de la bolsa de aire frío en altura provocará que mañana tengamos escasas o nulas precipitaciones en Navarra. De madrugada y a primera hora de la mañana podría darse alguna precipìtación en el norte, oeste y zonas del centro de la comunidad pero no se espera que sean muy importantes con la cota de nieve en torno a los 300-500 metros.

En el transcurso de la Javierada podría darse alguna lluvia o nevada débil a primera hora siendo más probable cuanto más al oeste. Es posible que en las cercanias de Javier y en amplias zonas de la merindad de Sangüesa no se registre ninguna precipitación a lo largo de toda la jornada.

A partir de media mañana o mediodía del sábado desaparece la posibildiad de precipitaciones de toda la comunidad siendo la zona oeste lindando con el Pais Vasco la última que tendra chubascos. Seguirán los vientos moderados con alguna racha fuerte del norte y los cielos a partir de mediodía irán despejando en muchas zonas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual