x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CCOO dice que la evolución de los precios "evidencia el alargamiento de la crisis"

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 13:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El sindicato CCOO afirmó hoy que el descenso del IPC en tres décimas en febrero en Navarra muestra que "la economía sigue estancada" y "evidencia el alargamiento de la crisis". CCOO señaló en un comunicado que, entre otras cuestiones, existe "una crisis de demanda en la que el consumidor privado prefiere recurrir al ahorro".

En este contexto, el sindicato señaló que una vez firmado el acuerdo para el empleo y la negociación colectiva para los próximos tres años, "no caben excusas en cuanto a esgrimir los costes salariales como obstáculo para la recuperación". "Los trabajadores somos conscientes de la gravedad de la situación y no somos los culpables de la misma, ni en su origen ni en su salida", dijo.

El sindicato advirtió de que "es preciso desatascar la situación de bloqueo de financiación que existe para numerosas pequeñas empresas, al ser éste uno de los obstáculos principales para la normalización de la actividad económica". En esta línea, pidió a los poderes públicos que impulsen políticas de financiación para emprendedores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual