x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AT. DE MADRID - OSASUNA

Monreal: "El Calderón es un campo difícil, pero no imposible"

Aseguró que saldrán a lograr los tres puntos el próximo lunes

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 14:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El osasunista Nacho Monreal indicó que su rival del próximo lunes, el Atlético de Madrid, "es un equipo irregular, y en su campo es difícil, pero no imposible", por lo que irán al Vicente Calderón con la intención de llevarse los tres puntos. "Es un partido bonito. Aunque se juegue en lunes, no deja de disputarse en un campo grande y ante mucha gente. Llevamos cuatro partidos sin ganar, pero el equipo está demostrando buen fútbol y está creando ocasiones. El principal objetivo es sumar los tres puntos. Últimamente hemos hecho buenos partidos y vamos con la ilusión de repetir", indicó el navarro.

Además, destacó el papel del exosasunista Raúl García en el equipo colchonero. "El hecho de que les falten jugadores es importante. No está Tiago, pero está Raúl. Y apara mí no tiene nada que envidiarle a Tiago. Por tanto, el Atlético de Madrid, con Raúl, no va a echar de menos a Tiago. Raúl es un pedazo jugador", añadió.

Y concluyó refiriéndose a sus 100 partidos con Osasuna. "Es un orgullo llegar a esta cifra con la camiseta rojilla y quiero agradecer al club por haber brindado esta oportunidad. Espero cumplir muchos más", expresó el canterano.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Suena el lateral izquierdo del almería para el año que viene... ¿Vendemos a Monreal??A sacar tajada!
  • enhorabuena natxo: dicho esto opino que lo de camacho con ROVERSIO es de juzgado de guardia,como socio exijo una explicación, es alucinante la mayoria no damos crédito.¿señor camacho que pasa con roversio? y la prensa como quien oye llover.klint

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual