x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AT. DE MADRID - OSASUNA

De Gea: "Vamos a por las tres competiciones"

La lesión de Perea no es grave y podrá estar para el partido del lunes ante Osasuna

Actualizada Viernes, 12 de marzo de 2010 - 14:33 h.
  • AGENCIAS. Majadahonda

El portero madrileño del Atlético de Madrid, David de Gea, reconoció que el equipo está cansando por los numerosos partidos que está disputando, pero advirtió de que hay plantilla como para competir en las tres competiciones. "Tenemos una gran plantilla y hay un gran equipo con el que vamos a pelear en las tres competiciones. Se nota la acumulación de tantos partidos, pero somos profesionales y tenemos que recuperarnos para estar bien en el siguiente encuentro", apuntó sobre cómo se encuentra la plantilla.

Además, los rojiblancos se estrenan esta jornada jugando el lunes ante Osasuna. "Será un poquito raro porque no hemos jugado un lunes, es una experiencia más. Nos han dado descanso mañana para estar a tope el lunes", desveló respecto al 'planning' del técnico madrileño.

Sin embargo, De Gea no esconde que está muy feliz tras ganarse la titularidad en la portería rojiblanca. "Sufrí bastante en verano y ahora que me salen las cosas mejor, estoy muy, muy contento", confesó en rueda de prensa.

Respecto al empate de ayer ante el Sporting de Lisboa, el canterano subrayó que hicieron "un encuentro serio". "Dejamos a cero nuestra portería, pero por el contrario no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos", explicó.

Por último y consciente de la cercanía del derbi ante el Real Madrid, que viene de caer eliminado en la 'Champions', De Gea aseguró que "se puede ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu". "Hay opciones de hacerlo en cualquier estadio. Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo fuerte, pero podemos conseguirlo. De todas maneras, antes debemos jugar otros partidos muy importantes", concluyó.

El Atlético de Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos tras el empate (1-1) de ayer ante el Sporting de Lisboa en la Europa League, en la que la buena noticia fue que la lesión del colombiano Luis Amaranto Perea no reviste gravedad.

El central tuvo que retirarse del terreno de juego nada más comenzar el partido de ayer por un traumatismo con herida incisa en la cara anterior de su rodilla izquierda. Perea realizó trabajo alternativo hoy en el gimnasio, pero está muy recuperado y estaría a disposición de Quique Sánchez Flores para el duelo ante el Osasuna.

Por su parte, el centrocampista gaditano José Manuel Jurado fue la ausencia en la sesión matinal, aquejado de una gastroenteritis. El jugador no pasó una buena noche y tras ser examinado por el doctor José María Villalón se marchó a su domicilio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual