x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El MRA Navarra se traslada al pabellón Arrosadía para recibir al Benicarló

La celebración de un campeonato de patinaje artístico en el pabellón Universitario ha obligado al traslado

Actualizada Jueves, 11 de marzo de 2010 - 19:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra ha trasladado su partido de mañana contra el Benicarló al pabellón Arrosadía, al coincidir con otro compromiso deportivo en el pabellón Universitario, pero tratará de no acusar el cambio para ganar un encuentro clave en sus aspiraciones de clasificarse entre los ocho primeros. La celebración de un campeonato de patinaje artístico en el pabellón Universitario ha obligado al MRA Navarra a jugar mañana en Arrosadía, una cancha que acogerá un encuentro oficial del equipo navarro después de dos temporadas, ha informado el club en una nota.

El técnico del MRA Navarra, Imanol Arregui, dispone para este partido de toda la plantilla, incluido Mario Ossorio, aunque sale de una lesión y todavía no ha entrado en las convocatorias.

El rival del equipo navarro, el Benicarló, ha sido uno de los equipos punteros en anteriores temporadas, pero viene a Pamplona con la necesidad de puntuar, puesto que sólo le separan 3 puntos de uno de los puestos de descenso a División de Plata.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual