x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

A nuevo entrenador...

Luis Jiménez ha pasado por los banquillos de varios clubes riberos como Tudelano, Ribaforada, Ablitense y Aluvión. Ahora prueba suerte en la Peña Azagresa

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

LA mayoría de las veces, no siempre, se cumple el dicho de "a nuevo entrenador, victoria segura". La Peña Azagresa tuvo la ocasión de celebrar este refrán y lo hizo frente al hasta entonces líder, el Cirbonero. En el banquillo azagrés debutó Luis Jiménez, un aragonés de Tarazona que conoce el fútbol navarro. Con 55 años, se trata de un veterano de los banquillos en la categoría. Ha pasado por el Tudelano, Ribaforada, Murchante y Aluvión, entre otros.

En su última etapa en Cascante, logró conjuntar un sólido equipo y asentar al club en la categoría.

La Peña Azagresa estaba con cinco puntos y en zona de descenso cuando comenzó a trabajar el pasado martes. Los tres puntos sumados frente al conjunto de Cintruénigo permite a los de Azagra acercarse a un punto de los puestos de la permanencia en una temporada en la que sólo se han disputado once jornadas.

Base y ganas

Luis Jiménez se mostraba ayer satisfecho. "Tengo un amigo por allí y me llamaron. He estado un año de descanso y las tardes se me hacían largas. Se trata de un reto teniendo en cuenta la situación en zona de descenso", comentó.

Es optimista de cara al futuro. "El equipo mostró una actitud excelente y si seguimos así se puede salir adelante. La plantilla tiene calidad, pero le falta saber competir. Esto se aprenderá con trabajo. Estamos ocho o nueve equipos muy igualados y hay que sacar adelante a este club. En Azagra hay afición, cantera y una directiva muy vocada y con ganas", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Luis Jiménez es un hombre de fuerte temperamento y exigente con sus jugadores en el banquillo. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual