x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO SOCIAL

La Tricolor, líder en 2ª, protagonizó la mayor goleada

Sólo se disputaron dos de los encuentros de 4ª por los charcos en la instalación de Villatuerta

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Los jugadores de La Tricolor, equipo líder de la segunda categoría, lograron la mayor goleada -con 11 tantos- en la última jornada del campeonato social de fútbol sala Ciudad de Estella. Los encuentros, pese a disputarse bajo techo, se vieron también marcados por la climatología hasta el punto de obligar a suspender, salvo en dos de los casos, todos los partidos de la cuarta división por los charcos acumulados en el polideportivo de Villatuerta.

Hay que buscar en la primera de las divisiones para encontrar otro número importante de goles, los 9 que el valle de Goñi, uno de los que ocupan la parte media de la clasificación, encajó al Bar Volante, segundo con mejor puntuación después de Gaseosas Lacunza, que encabeza la tabla. Si los liderazgos se mantienen sin cambios tanto en las dos primeras divisiones como en la cuarta, no ocurre lo mismo en la tercera, donde Pastas Guembe adelanta a Regaliz, que se coloca en segundo lugar a sólo dos puntos de distancia.

Entre los aspectos destacados de la jornada, la número 7 en el calendario del campeonato, todos los equipos de primera se han estrenado en puntos, aunque aparecen como colistas, con sólo tres acumulados, Solanes, Bar Astarriaga y C.D. Bearin. En segunda, el último clasificado es el equipo Navarra, que no ha estrenado su contador, lo mismo que ocurre con Grúas Zuasti, en este caso de la cuarta división. Dos de los únicos equipos que jugaron encuentros el fin de semana -Electro Pax y Vozka Juniors- no lograron tampoco marcar ningún gol.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

COSMIK-BAR ESTACIÓN. Fila superior, de izquierda a derecha, Álvaro Ruiz Domaica; Miguel Ángel Cambra Suescun; Juancho Echávarri Gómez; Javier Chandía Gárriz; abajo, también de izquierda a derecha, Luis Alberto Cagigal Álvarez; Iñaki Munárriz Martínez de Eulate; Ignacio Urmeneta Arizala y Roberto Ochoa Landa. El equipo disputó este sábado su partido frente al equipo de Jaime Zabala Seguros, ante el que perdieron por 7 a 4. Su derrota más abultada. JOSÉ DE ASTERIA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual