x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La actriz María Luisa Merlo ofrecerá dos funciones en Lodosa

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La conocida actriz María Luisa Merlo -madre además de una saga de intérpretes entre los que destacan Luis Merlo o Amparo Larrañaga- ofrecerá dos funciones en la casa de cultura de Lodosa el próximo domingo 15 de noviembre con la representación de la obra Las vacaciones de Josefa.

En esta comedia, la veterana actriz comparte escenario con Belinda Washington y Carlos Lozano, más conocidos para el público por su papel de presentadores en televisión, aunque en los últimos años se han decantado por el teatro.

La obra ha recorrido todo el país y llega a Lodosa de la mano del Ayuntamiento de la localidad para ofrecer una pieza que gira en torno a un matrimonio, Carolina y Valentín; ella (Belinda Washington) se consume de celos por la afición de él (Carlos Lozano), un hombre de negocios, a todas las mujeres. La pareja decide contratar los servicios de una ama de llaves. Es entonces cuando aparece Josefa (Mª Luisa Merlo), que va a demostrar que su presencia en la casa no es por azar. Una pieza que se ofrecerá en una primera función a las 18 horas y a la que seguirá una segunda a partir de las 20.30.

Las personas interesadas en acudir deberán desembolsar 15 euros por la entrada que desde ayer y hasta el viernes 13, se venden anticipadamente en el caso de las numeradas en la casa de cultura de Lodosa, por las mañanas entre las 11.30 y las 13.30 y entre las 17.30 y las 19.30 horas . El sábado, la taquilla estará cerrada, y el domingo se abrirá a partir de las cinco de la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los actores Carlos Lozano, Mª Luisa Merlo y Belinda Washington DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual