x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Premiarán a las pymes que consigan presentarse en una servilleta

Los ganadores tendrán como premio la grabación de un videoventa profesional y la participación en un laboratorio de innovación

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 14:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha anunciado hoy la convocatoria de dos concursos para pymes que apuesten por la innovación en los que se exige a los participantes que sean capaces de hacer la presentación de la empresa en el espacio limitado de una servilleta. Los ganadores tendrán como premio la grabación de un videoventa profesional y la participación en un laboratorio de innovación.

Para conseguir una de las plazas disponibles las empresas aspirantes deberán presentarse utilizando por todo espacio el de una servilleta y los ganadores optarán al vídeo y la sesión de laboratorio en el marco del XIV Congreso Redepyme, que se celebrará la próxima semana en Pamplona dentro del IV Salón Profesional de Productos y Servicios Expopyme09.

La empresa encargada de asesorar a los ganadores del premio para la grabación de su videoventa será Aptiva Consultores, mientras que e-Cultura.net dinamizará los laboratorios de innovación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual