x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pablo Zalba critica que el comportamiento de Nieves Ciprés es "impropio de un miembro del PP"

El eurodiputado del Partido Popular de Navarra expuso en un comunicado que el PP "es un partido que cuenta con todos"

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 21:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El eurodiputado del Partido Popular de Navarra (PPN), Pablo Zalba, criticó hoy el comportamiento de la aspirante a candidata de la presidencia del PPN Nieves Ciprés por considerarlo "impropio de un miembro del PP y de los principios y valores que representa".

Zalba expuso en un comunicado que el PP "es un partido que cuenta con todos". "El objetivo es sumar, no restar, más alternativas significa más democracia y es precisamente lo que la sociedad de Navarra necesita", afirmó Zalba. Sin embargo, recordó a Nieves Ciprés que su candidatura "no ha alcanzado los avales suficientes".

Por otro lado, defendió que el proceso de elección de candidatos ha sido "riguroso y transparente". "Se han anulado avales de ambas candidaturas en aquellos casos en los que había un incumplimiento de los requisitos legales", señaló. "El hecho de que se hayan declarado no válidos algunos de los avales presentados por ambos candidatos a la presidencia es la mejor prueba de que la comisión organizadora está actuando desde la imparcialidad y con profesionalidad y rigor".

Por ello, Zalba rechazó la "falta de actitud democrática" de Ciprés, así como la "continuada falta de respeto hacia la comisión organizadora y todos los afiliados". Además,

el eurodiputado del PPN reiteró su total apoyo a la tarea de la comisión encargada de organizar el Congreso del partido que se celebrará el próximo 12 de diciembre. "La comisión está realizando una magnífica labor y estoy seguro de que lo seguirá haciendo", insistió Zalba.

Finalmente, Zalba hizo un llamamiento a los miembros y simpatizantes del partido para "fomentar la unidad y la cohesión interna" del mismo, al tiempo que les animó a secundar y apoyar la candidatura a presidente del diputado Santiago Cervera, puesto que reúne "las cualidades necesarias para crear un espacio de entendimiento y consenso fundamental dentro del partido".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El aparato de Génova le puso y el ahora paga el favor al aparato. Otro burócrata. Democracia interna ya! ¿Qué miedo le tienen a Ciprés? Adelante Nieves!Garcilaso
  • otro que rinde pleitesía. Nieves lo merece y lo sabes!Afiliado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual