x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Universidad de Navarra presenta un máster online "pionero" en Matrimonio y Familia

Se trata de un curso de carácter interdisciplinar y dos años de duración, que moviliza un total de siete facultades de dicha institución

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 12:22 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Universidad de Navarra ha presentado el Máster en Matrimonio y Familia, un curso de carácter interdisciplinar y dos años de duración, que moviliza un total de siete facultades de dicha institución a través de una metodología online que, según aseguran sus creadores, "es absolutamente pionera".

El máster, que se organiza en treinta y seis asignaturas, pretende ofrecer a los alumnos una visión sistemática e integral del matrimonio y de la familia. Así, se trata de un programa de estudios riguroso, flexible y personalizado, que combina la metodología de docencia a distancia con la presencial, apoyada en las nuevas tecnologías y reforzada con una serie de soportes bibliográficos propios como manuales, guías de estudio y notas técnicas.

Según explica la universidad, estos estudios, de carácter oficial y 120 créditos ETCS, se integran en el Instituto de Ciencias para la Familia, "que asienta su personalidad en un compromiso profundo y pionero con el estudio interdisciplinar del matrimonio y de la familia desde las perspectivas de las diversas ciencias humanísticas y experimentales".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual