x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Iñaki Narros deja Palencia por una lesión y renuncia al salario

El jugador sufre una nueva lesión y, en un gesto inusual, decide marcharse y renunciar al dinero que tenía firmado

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El navarro Iñaki Narros ha rescindido su contrato con el Palencia Baloncesto, equipo de la Leb Oro, segunda categoría del basket nacional. El escolta pamplonés ha tomado esa decisión después de recaer de una vieja lesión y ha tenido un gesto inusual al renunciar al salario que tenía acordado con el equipo castellano. De esa forma ha permitido al Palencia reforzarse con Chus Poves.

Iñaki Narros abandonó el Basket Navarra la temporada pasada después de firmar una sensacional campaña. Al escolta le llovieron las ofertas de la Leb Oro y a sus 28 años decidió marcharse a Palencia. Todo iba bien hasta que hace un par de meses una pequeña rotura de fibras en su muslo derecho le frenó en seco. Se recuperó y se ganó un sitio en el equipo, pero hace unos días sintió de nuevo un pinchazo en la misma zona. Ante esta situación Narros decidió abandonar el equipo, de mutuo acuerdo, sin cobrar lo que había firmado. "Se han portado muy bien conmigo y quería que fuese un gesto de agradecimiento. Creía que era lo mejor. Ellos se han portado bien conmigo y no merecían malos gestos por mi parte y sobre todo quería desconectar y amueblar mi cabeza. Ahora mismo no quiero ver un partido de baloncesto y quiero recuperarme bien, ver el motivo de mis lesiones y recuperar el gusanillo por el baloncesto", aseguraba ayer Iñaki.

El jugador se encuentra desmoralizado, ya que no es la primera vez que se frustra una oportunidad de dar un paso adelante en su carrera. "Me mosquea porque parecía una rotura de fibras, pero en la ecografía no ha salido eso. Mañana me voy a Madrid a que me vean allí unos servicios médicos que son de la confianza de mis agentes", explicaba el jugador navarro.

"Estaba cogiendo un buen ritmo, había jugado 30 minutos en el último partido y el entrenador estaba muy contento conmigo... Ahora mismo no quiero pensar en nada ni ponerme fechas. Estoy desilusionado y no quiero ver un balón de baloncesto, pero me imagino que como a todo el mundo que le pasan estas cosas, conforme vaya pasando el tiempo me irá entrando el gusanillo, o eso espero", afirmaba resignado.

El Palencia ha dejado la puerta abierta al regreso de Narros si se recupera pronto, aunque el jugador es consciente de que si su sustituto lo hace bien puede perder el último tren hacia la Leb Oro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Javier Sobrino venda el pie de Iñaki Narros la temporada pasada. SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Servicios médicos de la confianza de sus agentes, este tío ¿quién se cree que es?, Michael Jordan? Con todos mis respetos lo del profesionalismo en el deporte de este pais es de locos...Txomin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual