x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça, con los deberes hechos ante la Cultural leonesa

La cantera volverá a tener una oportunidad, y la delantera la formarán Pedro, Jeffren y Bojan

Actualizada Martes, 10 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. MADRID .

La jornada de dieciseisavos de final se presenta plácida para el Barcelona , que recibe en su estadio a la Cultural Leonesa (22 horas, La Sexta), de Tercera, a la que ya venció por 2-0 en la ida. La cantera volverán a tener una oportunidad, y la delantera del Barça estará formada únicamente por futbolistas de la casa, con Pedro, Jeffren y Bojan.

Tampoco debería tener dificultades el Valencia, que ganó por 1-0 al Alcoyano, mientras el Sevilla también superó por 4-2 al Atlético Ciudad Lorquí y se tomará el encuentro casi como un trámite.

Más igualada se presenta la eliminatoria entre el Zaragoza y el Málaga, dos equipos de Primera División que empataron a uno en la ida, disputada en casa del primero.

Por contra, el Atlético de Madrid podría encontrar un respiro en la Copa después de su mala racha de resultados, porque defiende un triunfo por 2-0 logrado en la casa del Marbella en la ida.

El Athletic de Bilbao confía en remontar mañana en San Mamés la eliminatoria , que el Rayo Vallecano puso muy a su favor en la ida en el Teresa Rivero, donde el equipo madrileño se impuso por 2-0.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pedro, el goleador. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual