x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DEL REY

Osasuna necesita recuperar su actitud para no dejarse sorprender por el Xerez

Camacho no facilitará hasta mañana, tras un último entrenamiento matinal, la lista de convocados

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 13:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna necesita recuperar su habitual actitud de entrega y sacrificio, perdida ayer en Almería, para no dejarse sorprender mañana por el Xerez en la resolución de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y tras la ventaja 'rojilla' en el partido de ida por 1-2 en Chapín. El conjunto navarro afronta el encuentro de vuelta con cierta tranquilidad tras los goles de Sergio y Dady en Jerez, lo que le obligará al equipo de José Ángel Ziganda, quien retorna a Pamplona, a marcar dos goles en el Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, no facilitará hasta mañana, tras un último entrenamiento matinal, la lista de convocados y, al haber hecho hoy una sesión de recuperación tras el partido en Almería, no ha desvelado sus planes para la visita del Xerez, aunque ha anticipado en conferencia de prensa que introducirá tres o cuatro cambios respecto al equipo que jugó la ida en Chapín.

Camacho, que desde hace tiempo tiene la baja por lesión del francés Ludovic Delporte, no podrá contar probablemente con el lateral Oier Sanjurjo, que hubiera tenido mañana su oportunidad, pero causará previsiblemente baja por un cuadro febril que le ha impedido ejercitarse hoy en Tajonar.

Osasuna podría jugar con un once formado por Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo y Monreal en la defensa; Masoud, Rúper, Vadocz y Calleja en el centro del campo; y Pandiani y Galán en la delantera.

El encuentro, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • portillo forever,camacho convokale,la ultima oportunidad,yo konfio en elpeloka
  • Que sigue haciendo Josetxo en la alineación? a la grada con el a hacerle compañía a Puñalcasona2@yahoo.es
  • Si es lo que yo digo, un dia a la uefa y al otro de tercera. visça Osasuna y visça Barça.XABA_LERIN
  • ¿Hoy no se ríe nadie?aúpa Osasuna y aúpa Barça

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual