x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALMERÍA 2 - OSASUNA 0

Osasuna estrenó la tercera indumentaria

Teixeira Vitienes no tuvo complicaciones, aunque intentó dejar jugar y a veces se le fue la mano

Actualizada Lunes, 9 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Por primera vez en esta temporada Osasuna tuvo que jugar con su tercer uniforme, el negro y amarillo flúor. El Almería viste de rojo y blanco, así que para evitar confusiones con la primera y segunda indumentaria, el equipo estrenó el tercer juego de camisetas, que ha sido una de las novedades para esta campaña.

Ricardo vestía también de amarillo flúor. Por eso, antes de comenzar el partido hubo un pequeño lío, ya que el colegiado, Teixeira Vitienes, preguntó al meta si tenía otro uniforme para que no se confundiera con el pantalón de sus compañeros.

De ello estuvo hablando en la banda con el delegado del equipo, Iñaki Ibáñez, con el utillero, Ramón Ozcoidi, con el capitán Patxi Puñal, y con el propio meta. Ricardo tenía una camiseta blanca de repuesto, pero coincidía con la del portero del Almería, Alves. Al final el de Osasuna pudo jugar con su camiseta.

Teixeira Vitienes hizo un arbitraje correcto. Intentó interrumpir el juego lo mínimo posible y solucionó el encuentro con sólo cuatro tarjetas, dos para cada equipo. Al final señalizó 34 faltas, también 17 para cada uno.

Sin embargo, en su loable afán por permitir el juego cometió algunos errores. También sus asistentes se equivocaron en la señalización de algunos fuera de juego. Los errores se repartieron por igual para ambos equipos.

A pesar de todo no tuvo grandes complicaciones, ni tampoco decisiones que condicionasen el encuentro. Intentó pasar desapercibido y lo consiguió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Teixeira Vitienes dialoga con Ozcoidi, Ibáñez, Ricardo y Puñal. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON ESTA EQUIPACION, ESTAMOS PERDIENDO LOS SIMBOLOS DEL OSASUNISMO, ES DEMENCIAL ESTA EQUIPACION, ASI NO SE PUEDE NI SALIR MOTIVADOS, LA GARRA,EL GENIO Y LO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO NO VAN AL UNISONO CON ESTOS COLORINES MODERNOS, ¡NO PERDAMOS NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD¡VICTOR DE ESTELLA
  • LA EQUIPACION ES MUY BONITA, LA MAS BONITA DE LAS TRES, PERO AYER NO FALLO EL TRAJE SINO LOS MODELOS. DE LOS ULTIMOS NUEVE PUNTOS HEMOS LOGRADO DOS. ESA ES NUESTRA REALIDAD. HAY QUE GANAR EN CASA EL PROXIMO PARTIDO COMO SEA. ROJILLO FLUOR.JESUS

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual