x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Muebles Guibert precisa que no ha llegado a ningún acuerdo con Dia

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA .

Los propietarios del establecimiento Muebles Guibert, ubicado en el paseo de La Inmaculada de Estella, subrayaron ayer que no han alcanzado ningún acuerdo con la firma comercial Dia, que ha mostrado interés por instalarse en esta céntrica zona de la ciudad. La cadena de supermercados ha realizado una consulta sobre esta posibilidad que el viernes tuvo sobre la mesa la comisión de Urbanismo, tal y como reflejaba ayer este periódico.

El área municipal no aprecia, en principio, impedimentos a este planteamiento; de hecho, cuenta con un informe favorable en cuanto al tráfico de los agentes locales. El establecimiento, con entrada también por la calle Mayor, mide 700 metros cuadrados y no precisaría aparcamiento.

Pese a que la noticia no hacía referencia a negociaciones entre el grupo de alimentación y el comercio familiar, sus propietarios sí desean precisar que se trata de una consulta de una parte y que no implica la existencia de un acuerdo entre ambos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual