x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Fusión de cine y literatura en Viana para ilustrar el vino

El ciclo "Leyendo vinos, bebiendo libros" que enmarcó la biblioteca contó con la participación de 71 personas

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La biblioteca de Viana ha impulsado el ciclo titulado Leyendo vino, bebiendo libros en los que 71 participantes han podido disfrutar de una iniciativa donde la literatura y cine se daban la mano para ilustrar cómo los caldos han sido -y son- ingredientes o protagonistas claves en libros y películas. Jornadas que han dado pie a hablar de las guerras carlistas, tradiciones agrícolas, intrigas políticas, amor, emigración, industrialización y el ansia de elaborar un buen vino.

En la última sesión celebrada el pasado jueves 29 de octubre, 17 personas disertaron sobre la novela La bodega de Noah Gordon para al día siguiente disfrutar con la película Entre copas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Momento de una de las sesiones sobre literatura, cine y vino que se desarrolló en la biblioteca. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual