x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al frente de una junta directiva formada por ocho aficionados

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . AZAGRA

Junto al presidente Germán Salvador, la junta directiva del club de montaña de Azagra está formada por: Ignacio Losantos Martínez (vicepresidente), Pedro Bravo Gurrea (secretario), José San Vicente (tesorero) y los vocales Joaquín Pajares Vargas, José Luis Hernández, Luis María Íñigo y Daniel Ibáñez. Las reuniones se convocan una o dos veces al mes, cuando se programan las actividades que, según explicó el presidente, caminan entre el montañismo y el senderismo. Aunque la práctica de este deporte no es costosa, Salvador indicó que es conveniente adquirir un buen equipo. Ante la temporada invernal, Germán Salvador considera necesario piolets, raquetas y trampones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual