x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Titín se vuelve a encontrar con los Retegui 12 años después

Retegui Bi se estrena en la liguilla del Cuatro y Medio en Éibar contra el rival de su padre en aquella mítica final de 1997

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Dos apellidos ilustres de la pelota vuelven a reencontrarse en un frontón 12 años después. Titín III se enfrenta esta tarde a Julen Retegui en el Astelena eibarrés en un choque inédito y que no tiene un pronóstico claro, el dinero saldrá a la par.

Augusto Ibáñez le habrá dado más de una vuelta a la cabeza. Primero porque tendrá muy fresco en la cabeza el 22-21 contra Olaizola I, en el que quedaron patentes sus limitaciones, especialmente en el desplazamiento lateral.

Pero Titín sobre todo tendrá la mosca detrás de la oreja con el juego de Retegui. Si Julen le ganó a Olaizola II, y le dobló en el marcador no fue por casualidad. Su juego clásico fue demoledor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual