x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMBROS MARTÍN ENTRENADOR DEL ITXAKO

"Nos podemos codear con las mejores"

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN. . ESTELLA

Al otro lado del teléfono la voz de Ambros Martín estaba ronca. "Pero no por las jugadoras, sino por la actuación arbitral. Me he temido que como sucedió en Hungría otra vez nos la jugaran", dijo el técnico para quién este empate demuestra la calidad del Itxako. "Hemos demostrado que nos podemos codear con las mejores".

Ambros Martín alabó la lucha hasta el final del equipo. "Sabíamos de la importancia de este partido y que no había que dejarse llevar ni por el marcador ni por el cronómetro. Había que pelear hasta el último segundo y así lo han hecho. Se han evitado los pequeños fallos cometidos antes, como la precipitación en el ataque. Esta vez hemos sabido tener paciencia y apretar los dientes en la defensa", describió.

Ambros Martín, a pesar de la alegría, no quiso pasar por alto la expulsión de Nerea Pena. "Ha sido muy rigurosa pero por suerte el equipo se ha sabido recomponer en seguida".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual