x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Lana será el único navarro del nuevo equipo Caja Rural

La formación continental está a la espera de cerrar tres fichajes, todos ellos corredores con experiencia

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Finalmente el nuevo equipo profesional continental Caja Rural contará con un solo corredor navarro, Guillermo Lana. La estructura de Floren Esquisábel y Juanma Hernández no contempla fichar a más corredores de la Comunidad foral, aunque inicialmente su idea era otra.

Caja Rural ha recibido la llemada de Javier Etxarri, Javier Iriarte, Jon Pardo, y en el equipo han dicho que ninguno encaja en el perfil de corredor que buscan. Eneko Echeverz, ex Orbea, también llamó a su puerta y lo derivaron a la formación amateur.

A día de hoy Caja Rural tiene fichados 11 corredores: Rubén Martínez, Guillermo Lana, Rubén García, Fabricio Ferrari y Garikoitz Bravo (Caja Rural), Higinio Fernández y Arturo Mora (El Soplao), David de la Cruz y Egoitz García (ECP), el polaco Michal Kwatkowski y Aketza Peña (Cartaxo).

El objetivo de Caja Rural es incorporar a tres corredores del mismo perfil que Aketza Peña, con una edad media, ya rodados y con experiencia en profesionales y que estén sin equipo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Guillermo Lana DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece un poco triste que un equipo que dice ser navarro solo tenga un corredor de aqui. Lo entenderia si no habria ningun corredor navarro de nivel libre, pero es que hay varios corredores con mas nivel que los que se han cogido de fuera. A lo mejor es que les dan mas suvenciones las comunidades de los corredores fichados que la navarra??? ex-ciclista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra