x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La Peña es líder provisional

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . SARRIGUREN

Los dos goles de ayer de la Peña Sport colocan a los de Tafalla como líderes provisionales de la clasificación a falta de los partidos del Tudelano y del Cirbonero.

La primera parte no tuvo un claro dominador y hubo que esperar hasta el minuto 64 para que Úriz, desde fuera del área, empalmara de manera espectacular un centro de Albisu.

El gol no sentó nada bien a los jugadores del Egüés, que buscaban sus ocasiones en la velocidad por banda izquierda de Unai, jugador que tuvo varias ocasiones contra el portero y que no pudo transformarlas en gol.

En el minuto 68, Barace sacaba un balón con la mano debajo del larguero, por lo que el Valle de Egüés se quedaba con un jugador menos y con un gol en contra más, gracias al penalti transformado más tarde por Santos.

El segundo gol sentenció el partido y dejó todo completamente decidido, ya que los de Sarriguren no pudieron hacer nada para levantar el partido con diez jugadores sobre el campo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gil remata con la cabeza entre varios jugadores del Egüés un balón disputado por alto. JESÚS GARZARÓN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual