x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El último Mundial de 250cc, en juego

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. CHESTE (VALENCIA)

Hoy se decidirá quién es el último campeón del Mundial de 250cc, ya que esta categoría será sustituida la próxima temporada por "Moto 2". El gran favorito es el japonés Hiroshi Aoyama. Necesita tan sólo cinco puntos para alzarse con el título. Saldrá desde la quinta posición. Por su parte, su gran rival, Marco Simoncelli fue segundo.

Sin embargo, la última "pole" de la historia de la categoría fue para una español. A sus 33 años, el castellonense Alex Debón se adjudicó el mejor tiempo en el circuito de su comunidad. Aunque para ello, tuvo que sufrir más de la cuenta. El de Vall d"Uxo padeció una fuerte y extraña caída al final de recta, probablemente debido a algún tipo de problema mecánico en forma de gripaje, pues la rueda trasera de su Aprilia se bloqueó violentamente y le obligó a rectificar sobre la marcha. Debón pudo controlar la moto pero se salió a la grava a gran velocidad y tuvo que acabar tirándose al suelo para evitar impactar con violencia contra las protecciones del circuito. Para saber si podrá tomar la salida tendrá que esperar a que los médicos evalúen si tiene alguna fisura en las costillas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual