x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Opde vuelve a desperdiciar un 0-2 y pierde en Talavera

El equipo tudelano dominó en la primera mitad pero acabó cayendo ante un aspirante a la División de Honor Juvenil

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . TALAVERA

Los partidos del Opde Ribera Navarra siguen el mismo guión desde que comenzara la liga: nuevamente dejaron escapar un partido que ganaban 0-2.

Comenzó el encuentro con los naranjas volcados al ataque, lo que hizo que antes del segundo minuto ya fueran por delante en el marcador gracias a una espléndida jugada de Thiago que culminaría con un tiro cruzado Igor. Este magnifico juego dio sus frutos nuevamente en el minuto 4 por medio de un gran disparo de Charli que subía al marcador el 0-2.

Tras el descanso los navarros siguieron con su buen juego, pero el Talavera, un aspirante al ascenso a División de Honor, mejoró y empató a los 5 minutos y ya en el 32 le habían dado la vuelta al marcador.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual