x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Itaroa Huarte se deja dos puntos

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • ALVARO RODRÍGUEZ . PAMPLONA

ElItaroa Huarte se dejó dos puntos en casa ante un Zarramonza que inquietó, pero que hasta el final del partido, ya con superioridad numérica, no tuvo ocasiones reales de inquietar a Larumbe. Desde el inicio, el conjunto cebollero fue muy superior a los de Arróniz; y aprovechando los balones parados consiguieron adelantarse al filo de la media hora de juego. Antes habían intentado llegar a través de triangulaciones que el césped mojado y la defensa rival despejaban al pelotazo.

Se llegó al descanso con los locales por delante y en el segundo tiempo el árbitro se convirtión en protagonista del encuentro. primero expulsó justamente a Puñal, pero después paró el partido para discutir con el jugado, que estaba a pié de campo, y mandarlo a la grada. Después de una voltereta, y en pleno tiempo añadido, señaló un penalti a favor del Zarramonza por una inexistente falta a la salida de un córner. La pena máxima, tranformada por Iván Lorenzo, fue uno de los pocos disparos visitantes del encuentro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ojala baje este zarramonza. sopiconesestellica
  • aupa zarra!!!sopicones

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual