x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÉMICA

Arrecia la pelea Portugal-Madrid por Cristiano Ronaldo

"Los médicos y el sentido común impiden" al jugador ir convocado con su selección, asegura Valdano

Actualizada Domingo, 8 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. MADRID .

La pelea entre Portugal y el Real Madrid por Cristiano Ronaldo se agudizó tras conocerse la intención del seleccionador luso, Carlos Queiroz, de convocar al futbolista para la repesca del Mundial de Sudáfrica pese a su lesión.

"Seguramente voy a convocar a Ronaldo y espero que pueda ayudarnos, aunque sólo sean un par de minutos", dijo Queiroz en TVI. En Madrid han considerado las palabras del seleccionador luso como una "provocación" al Real Madrid, que no puede contar con el jugador más caro de la historia desde el 30 de septiembre por una lesión de tobillo.

La reaparición del extremo blanco se esperaba para este fin de semana, pero la recuperación no fue como estaba previsto y el club blanco aseguró que el jugador debería seguir al menos dos semanas más el tratamiento.

Cristiano viajó esta semana a Holanda para ver al doctor Cornelius Nicolas Van Dijk, experto en lesiones de tobillo y que ya operó la articulación del jugador en 2008.

Manuel Pellegrini consideró el viernes "imposible que Cristiano Ronaldo pueda jugar con Portugal", mientras que director general del club, Jorge Valdano, aseguró que "los médicos y el sentido común impiden" al jugador ir convocado con su selección.

Queiroz no lo tiene tan claro y quiere que esté en los partidos que Portugal debe disputar el 14 y el 18 de noviembre contra Bosnia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual