x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Puntos para la permanencia

El conjunto anfitrión se encuentra en zona de descenso, y el Valtierrano, dos puestos por encima con un punto más

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Murchante y Valtierrano se enfrentan esta tarde en el campo de San Roque, a las 16.00 horas, con la necesidad de sumar puntos. Ambos conjuntos llegan en una situación peligrosa tras dos derrotas consecutivas, pero son los locales los que tendrán que exponer más al encontrarse en zona de descenso -ocho puntos- y dos puestos por debajo del Valtierrano -con nueve puntos-.

Se trata de uno de esos duelos deportivos que al final de temporada pueden decidir la permanencia en la categoría porque al mismo tiempo que uno suma, el rival resta en esa lucha que van a mantener ambos por seguir en Tercera División. El partido lo dirigirá el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía.

También hoy, el Aluvión se desplaza a Paternáin para enfrentarse con el Iruña. Tras golear en Valtierra (1-5), los discípulos de Patxi Ilundáin tienen enfrente a un equipo que en las últimas jornadas está demostrando encontrarse en gran momento. El Cortes recibe al River Ega y el colista tiene la ocasión de ganar el primer partido de la temporada.

Mañana domingo, el Tudelano se enfrentará a Oberena en el Elola; el líder Cirbonero visitará a la Peña Azagresa donde se estrena Luis Jiménez en el banquillo; y el Lourdes visitará al San Juan.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una alineación del CD Murchante en un partido anterior de esta temporada. U.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual