x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

UNB Obenasa quiere asaltar el liderato de la Liga Femenina 2

Las navarras juegan esta tarde en la pista del Universidad del País Vasco a partir de las 18 horas

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • I.M . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy sábado al Universidad del País Vasco (18:00) en su segundo test serio de la temporada tras vencer al Femení Sant Adriá la pasada jornada con comodidad en el polideportivo Arrosadía.

El conjunto de César Rupérez se presenta al partido con una buena dosis de moral añadida por esa última victoria ante el Sant Adriá en el que fue uno de los mejores partidos diputados por el equipo hasta la fecha.

En esta ocasión se las verá de nuevo con un rival que todavía no sabe lo que es perder, pues hasta la fecha UNB Obenasa Navarra y UPV son los dos únicos equipos invictos en Liga.

El Universidad del País Vasco es un equipo que presenta varias novedades respecto a la temporada pasada. Entre las bajas más significativas, las de Candy Navarro y Carolina Sánchez. Sin embargo, el conjunto donostiarra mantiene un bloque duro que resulta complicado para cualquier rival, como lo demuestran sus cuatro victorias.

El rival de las navarras basa su juego en sus dos incorporaciones más destacadas, la senegalesa Omoul Sarr, y Arantxa Gómez. Serán pues los dos principales motivos de preocupación para el conjunto navarro, y si no consiguen entrar en juego, las de César Rupérez tendrán mucho ganado.

Rupérez, con toda la plantilla

Por su parte, UNB Obenasa Navarra se presenta al partido con su plantilla al completo una semana más, por lo que el técnico navarro podrá tener a su disposición a todos sus efectivos. Una victoria en tierras guipuzcoanas significaría el liderato en solitario antes de afrontar en casa otro partido complicado ante el Alcobendas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual