x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Arregui vuelve al banquillo

SE ACABAN LAS SANCIONES QUE RECIBIERON ANTE EL LOBELLE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA TANTO EL ENTRENADOR DEL CONJUNTO NAVARRO COMO JESULITO

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

El entrenador del MRA Navarra, Imanol Arregui, volverá a dirigir al equipo navarro después de ver los dos últimos partidos desde la grada al haber sido sancionado durante el encuentro frente al Lobelle en Santiago de Compostela, por protestar a los árbitros un penalti en contra.

"He vivido muy mal estos dos últimos partidos fuera del banquillo, porque fuera, intentas transmitir cosas en el descanso, pero no es lo mismo, te sientes más desplazado y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a sentarme en el banquillo y de ser más partícipe en lo que ocurra", explicó Arregui.

También volverá a pisar la pista Jesulito, que al igual que el entrenador del conjunto navarro, fue apartado durante dos partidos por otra sanción en el encuentro en Santiago de Compostela.

A

#

"

L

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual