x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El liderato del CPA, en el Labrit

Jorge Nagore y Ander Antxia disputan esta tarde en el recinto pamplonés la final del Abierto de Navarra

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El frontón Labrit acogerá hoy a partir de las seis y media de la tarde la finald el Abierto Comunidad foral, la primera prueba del circuito CPA de Frontis que enfrenta a dos viejos conocidos dentro del Cuatro y Medio: Jorge Nagore y Ander Antxia.

Los dos pelotaris, que terminaron el año pasado como número uno y dos del ranking, vuelven a verse las caras en el primero de los Abiertos de la empresa Frontis. Y lo hacen con la intención de hacerse con el primer número uno. Tanto Antxia como Nagore se encuentran empatados a 36 puntos en la clasificación.

Antxia y Nagore son dos pelotaris que no necesitan presentación. Nagore fue tres veces campeón del Cuatro y Medio, su saque sigue siendo atronador y también tiene argumentos para terminar el tanto. Antxia, ganó el año pasado 5 finales del CPA, cuenta con un buen saque, dos buenas manos, una zurda con la que termina bien y una gran defensa.

El domingo por Teledeporte

La entrada para el partido en el Labrit costará 15 euros, y quienes no quieran/puedan presenciar la final en directo, la podrán ver el domingo por la tarde (19.30) en diferido a través del canal Teledeporte.

La empresa Frontis inicia una nueva etapa, ya que las finales de sus circuitos van a ser ofrecidas por el canal temático de TVE.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jorge Nagore y Ander Antxia,e n un partido anterior. JOSÉ ANTONIO GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual