x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Un avisador de radares legal con el Diario

Diario de Navarra ofrece a sus lectores el avisador de radares más pequeño del mundo, que permite conocer con antelación los lugares donde se encuentran los radares fijos, para evitar maniobras bruscas y multas

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

CIRCULAR por autopista o por carretera con seguridad depende de muchos factores, pero uno de ellos es no dar frenazos repentidos, como los que suelen ocurrir cuando se ven las señales que anuncian la presencia de un radar fijo o se ve por el retrovisor el flash que revela que un coche policial ha tomado una foto por exceso de velocidad.

Diario de Navarra ofrece a sus lectores un práctico avisador de radares, completamente legal (ya que se nutre de la información que proporciona la Dirección General de Tráfico) y que permite conocer con antelación los lugares donde se encuentran los radares fijos o las zonas en las que actúan los radares móviles.

Este pequeño aparato (tiene aproximadamente el tamaño de una llave USB) no necesita instalación, y se entrega con un dispositivo que permite instalarlo en cualquier vehículo.

Avisos

El avisador de radares utiliza un sencillo sistema de avisos en diferentes colores y acústicos para llamar la atención cuando el vehículo se encuentra en las proximidades de un radar fijo o de una zona peligrosa. Además, también avisa si la velocidad del coche es excesiva.

El GPS tiene un puerto USB que permite conectarlo al ordenador y, simplemente así, actualizar la base de datos, algo que se recomenda hacer todas las semanas. Además, se entrega con un práctico cargador para recargar la batería dentro del coche, conectándolo al encendedor.

Para conseguir este aparato basta con reunir los cupones que aparecen desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de noviembre, pegarlos en la cartilla que se distribuye mañana con Diario de Navarra, en la que se incluyen las instrucciones que hay que seguir para reservar este aparato. El precio es excepcional: 44,90 euros. La distribución se realizará a través de las tiendas PC-Box y Beep.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El avisador tiene un puerto USB y se distribuye con un clip para montarlo en el coche y un cargador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual